Con transferencia de datos o ECU recodificada (Plug & Play):
La ECU se suministra pre-programada utilizando los datos de su antigua ECU, utilizando la configuración predeterminada de su automóvil (ABS, A / C, control de crucero, etc.) y los datos del inmovilizador. Esta unidad, una vez recodificada, se envía lista para Plug & Play. No se requiere programación adicional de llaves ni ninguna otra modificación.
Para la transferencia gratuita de datos, debe enviarnos su ECU mala para permitirnos sincronizar los datos con la unidad de reemplazo.
Tenga en cuenta: a menos que solicite específicamente lo contrario, no le devolveremos su ECU original con su reemplazo. Para algunas ECU, debido a la naturaleza del trabajo de transferencia de datos, no podremos devolver la original.
ECU desbloqueado (Plug & Play):
Se suministra una ECU desbloqueada (ejecución decodificada / libre / Immo-OFF) sin datos del inmovilizador, sin necesidad de programación clave. Esta ECU se envía lista para enchufar y usar. No se requiere cableado ni modificación para el automóvil. Tenga en cuenta que dependiendo del tipo y modelo del vehículo, algunos vehículos pueden mostrar algunos mensajes de error en el tablero.
Descargo de responsabilidad: esta modificación de la ECU (desbloqueo / decodificación) solo debe usarse para carreras, Cartech Electronics Ltd no es responsable de ninguna manera si esta solución no se usa de acuerdo con las leyes de su país.
ECU de Auto-programación (Plug & Play):
La ECU se suministra lista para la autoprogramación, una vez instalada en el automóvil, se codificará automáticamente en el sistema inmovilizador. Esta unidad es completamente Plug & Play.
ECU (Virgen):
Una ECU de Virgen significa que la ECU se ha restablecido a un estado virgen “nuevo”. Con esta opción, la ECU deberá ser programada por un distribuidor principal o un técnico calificado utilizando un equipo específico.
ECU bloqueada:
Esta ECU se suministra bloqueada, NO es una ECU plug and play. Para habilitar la función de la ECU, debe poder recodificarla o programarla usted mismo en su automóvil. Las principales agencias no podrán programar una ECU bloqueada en el vehículo.
Tenga en cuenta que no hay garantía o soporte con esta opción.